La Disciplina Positiva es uno de nuestros grandes aliados en la educación integral de nuestros niños, niñas y jóvenes. Conocemos su importancia en el aula, pero este, además debe ser un trabajo en conjunto con cada hogar. En este compromiso que tenemos con cada familia, brindamos herramientas para que logren unirse a educar en positivo.
Disciplina Positiva:
Este enfoque educativo fomenta la cooperación, el respeto mutuo y el desarrollo de habilidades sociales en los niños, a través de la conexión emocional y la comunicación efectiva.
Querer que nuestros hijos e hijas tengan una infancia feliz y estos beneficios repercutan positivamente a lo largo de sus vidas es posible si se toma la decisión de educar en positivo. Pero, ¿cómo hacerlo? Es posible iniciar con pequeños cambios en la comunicación. A continuación, detallamos algunas frases que recomendamos cambiar por
otras que generan un impacto positivo:
Hogares positivos:
Nuestro compromiso con la educación va más allá de lo académico. Por esa razón compartimos esta información importante para que cada día más familias de nuestra comunidad educativa se sumen a la disciplina positiva que generamos en nuestra institución desde hace seis años.